OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Mueven fecha tentativa de Feria de León 2021 para febrero o marzo
Mueven fecha tentativa de Feria de León 2021 para febrero o marzo

León, Gto. La polémica por la realización de la Feria Estatal de León 2021 se resolvió esta mañana, donde el director del patronato la paramunicipal, Juan Carlos Muñoz Márquez, anunció que se moverá a finales de febrero o inicios de marzo.

 

Sin mayores detalles y con una rueda de prensa virtual convocada a última hora sin permitir a los medios de comunicación emitir preguntas, Muñoz Márquez agregó que la fecha todavía estará sujeta a lo que las autoridades sanitarias dictaminen y a su posible realización.

 

“Quiero comunicar la decisión de mano de las autoridades en materia de salud, se moverá de fecha, con unas fechas tentativas a finales de febrero o inicios de marzo, siempre y cuando las autoridades de salud y las condiciones de momento permitan la realización de la misma”, señaló.

 

Agregó que se han trabajado en diversos escenarios que han cambiado de manera constante por lo que seguirán trabajando para la realización de la Feria.

 

Asimismo aseguró que contarán con un plan de bioseguridad con protocolos sanitarios, acceso al recinto, desinfección de las instalaciones, juegos mecánicos, filtros sanitarios, taquillas y el control de aforo, sectorización de áreas y dispersión entre visitantes.

 

Al momento, esta es la única información que la Feria Estatal León 2021 ha querido compartir a los medios de comunicación, por lo que se desconocen los pormenores de este evento masivo.

 

 

Fuente: Zona Franca

Comparte esta noticia
Entradas recientes