OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León clausura con éxito la Feria de Todos
León clausura con éxito la Feria de Todos

La Fiesta de Todos cerró sus puertas un día más tarde de lo previsto tras 26 días de sonrisas en una edición marcada por las grandes novedades incorporadas por el nuevo Patronato.

 

La Feria de León tuvo un final inesperado. Un regalo de un día más con entrada libre y reducción del 50 por ciento del precio en los juegos mecánicos. La clausura perfecta para esta Fiesta de Todos que, durante 26 días inundó, de diversión, sonrisas y espectáculos la ciudad de León.

 

El último concierto se prolongó hasta la una de la madrugada. Matute puso punto final a la edición de 2020 con un espectáculo de tres horas en el Teatro del Pueblo.

 

Terminó así una feria que congregó a unas seis millones de personas y que transcurrió en un ambiente festivo sin que se produjeran incidentes. Se estrenó con éxito la pulsera de 70 pesos que daba acceso a los juegos mecánicos y se introdujeron importantes novedades en la estructura y organización del evento.

 

La feria se consolidó en 2020 como uno de los eventos familiares más multitudinarios de México. Una fiesta segura para toda la familia en la que se exhibieron las momias de Guanajuato y hubo importantes espectáculos de talla internacional que atraparon al público.

Comparte esta noticia
Entradas recientes