OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
La OCV confirma 37 eventos itinerantes para 2020
La OCV confirma 37 eventos itinerantes para 2020

Ana María Valenzuela, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, presentó el balance de resultados de 2019 y adelantó los eventos ya confirmados para este año.

 

Ana María Valenzuela, directora de la OCV León, detalló las estrategias y resultados de la oficina durante el año 2019 en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por los principales representantes de la cadena de valor de la industria de reuniones.

 

El pasado año León albergó cinco eventos que califican para la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA, por sus siglas en inglés) entre los 31 foros itinerantes realizados en la ciudad. Una cifra que será superada en 2020 ya que, como adelantó Valenzuela, la OCV ya tiene confirmados 37 eventos de este tipo para este año.

 

Para el 2021 hay ya 5 eventos itinerantes confirmados y en 2022 la ciudad recibirá los Juegos Mundiales Empresariales. Un multitudinario evento que traerá un importante impulso para el sector turístico de la ciudad y el estado.

 

Un panorama lleno de oportunidades para el turismo de la ciudad gracias al trabajo de la OCV León. “El 2019 fue un año muy bueno y este 2020 se vislumbra de la misma manera”, aseguró Valenzuela en su intervención. Y en el que agradeció también a la cadena de valor y a todos los aliados de la Oficina su excelente trabajo para consolidar al destino en el ‘Top 5’ de la industria de reuniones en México.

Comparte esta noticia
Entradas recientes