NOTICIAS


EDICIÓN XXIV DEL IMEF DEL BAJÍO

Una de las máximas del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas es el generar una mejora y desarrollo en el estudio de las finanzas y la administración, misión enfocada a la sociedad, líderes económicos y estudiante del rubro financiero.

Este año presentan el foro IMEF del bajío bajo el tema “Innovación en inversión para el desarrollo”; los detalles del mismo los dieron en conferencia de prensa el C.P. Manuel Aceves y la Lic. Cynthia Aguilar. Ambos puntualizaron la trascendencia de este foro que se realizará en el Hotel Hottson el próximo lunes 17 de octubre, donde tendrá lugar la inauguración en punto de las 9:30 de la mañana, misma que será desarrollada por las autoridades del IMEF, así como invitados de los tres distintos niveles de gobierno.

Se espera la asistencia de 300 personas en el que será un día arduo y lleno de aprendizaje con ponencias en el tema ya mencionado “Innovación en inversión para el desarrollo”. El reconocido economista Erick Guerrero Rosas será el primero en subir al pódium de conferencias con la ponencia “Riesgos fiscales para 2017”, otro más será el Lic. Eduardo Sojo Garza-Aldape, reconocido dentro del sector financiero, el momento cumbre del evento vendrá con la conferencia de la ex tesorera de la Unión Americana la Lic. Rosario Marín quien abordará el tema “Panorama económico de México y EUA tras las elecciones”.

Este foro sin duda significará una oportunidad para líderes empresariales, estudiantes, autoridades e invitados en general para adquirir las herramientas necesarias para crecer en la cuestión financiera a nivel regional y local. El costo del evento para el público en general es de $1000.00