OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
‘Vinopera’: gastronomía, vino y bel canto
 ‘Vinopera’:  gastronomía, vino y bel canto

Vinopera es una unión de esfuerzos para llevar la ópera a otros escenarios como los Hoteles Boutique y acercar al ciudadano a los barrios tradicionales como San Juan de Dios y el Barrio del Coecillo para ser escenarios de este encuentro que incluye catas, tapas y degustaciones.

 

El Forum Cultural Guanajuato, a través del Teatro del Bicentenario, el municipio de León, a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo y los Hoteles Othelo, Monte León y Entre Patios del centro de la ciudad, llevarán a cabo durante el mes de agosto diferentes propuestas de: catas, cenas maridaje así como presentaciones en los barrios tradicionales, acompañados de diferentes arias de las mejores óperas.

 

El Hotel Monte León fue el escenario para hacer la presentación de Vinopera con la presencia de Guillermo García, Director de Desarrollo y Operación de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León; Jaime Ruiz Lobera, Director del Teatro del Bicentenario; Sandra Fabiola Manríquez, del Hotel Bussines Boutique Othelo; Martha Becerra Quiroz, de Entre Patios Hotel Boutique; Julio Gómez Jonguitud, del Hotel Boutique Monte León y la sommelier Ana María Arias. 

 

El programa de Vinopera arrancó el 3 de agosto con el tema ‘Vino la Ópera a Othelo’. Este evento se pretende llevar a cabo dos veces al año y en los hoteles se realizará un feliz encuentro entre la música, el canto con la gastronomía y el vino para el disfrute con los cinco sentidos. 

Comparte esta noticia
Entradas recientes