OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Un paraíso en Silao
Un paraíso en Silao

En el Homewood Suites by Hilton Silao te sentirás como en casa. Todas las habitaciones cuentan con horno de microondas, refrigerador de tamaño regular, estufa, internet, además en el hospedaje incluyen el desayuno y puedes disponer de alberca al aire libre, jacuzzi, parrillas-asador, canchas de básquetbol, tenis, gimnasio, centro de negocios, restaurante y bar.

 

Un paraíso en Silao, confortable y bien conectado, enfocado a los clientes que requieren largas estancias y buscan un ambiente hogareño con todas las comodidades mientras desarrollan su trabajo; ya sea en el Aeropuerto (a 2 minutos), en Silao (5 min), Puerto Interior e incluso León por su excelente ubicación.

 

Un excelente espacio para un viaje familiar o para el turismo de negocios. Sus cuidadas instalaciones cuentan con alberca al aire libre, canchas deportivas, gimnasio, jacuzzi, un equipado centro de negocios, deliciosos platillos preparados en su restaurante.

 

La Oficina de Convenciones y Visitantes de León fue invitada a conocer las instalaciones y pudimos comprobar, de primera mano, las excelencias de este hotel ubicado en el corazón del corredor industrial del Bajío. Agradecemos a Elizabeth Donjuan y Nataly Hernández sus atenciones y a todo el equipo de Homewood Suites by Hilton la hospitalidad que nos brindaron y su interés por colaborar con nosotros en la industria de reuniones.

 

Estamos seguros de que esta suma de esfuerzos entre Silao de la Victoria y León servirá para impulsar la atracción de más eventos al estado de Guanajuato.

Comparte esta noticia
Entradas recientes