OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
‘Túnel del tiempo’: 40 años del Poliforum
‘Túnel del tiempo’: 40 años del Poliforum

Poliforum León ha sido parte de la vida de los guanajuatenses desde hace 40 años. Esta exposición te invita a recordar tus experiencias y a conocer de manera interactiva la historia del recinto que ha detonado el desarrollo económico, social y cultural de León y el estado de Guanajuato.

 

Hasta el próximo 31 de diciembre la muestra ‘Túnel del tiempo’ estará abierta al público en la Sala A302 con horario de diez de la mañana a ocho de la noche. Los que la visiten encontrarán realidad virtual, video mappings, fotografías, datos históricos, referencias, objetos, entrevistas y otras actividades más que dan testimonio de la grandeza de cuatro décadas de historia.

 

El Arq. Carlos Abugaber, presidente del Consejo de Administración del Poliforum, destacó en la inauguración de la exposición los grandes cambios que éste ha impulsado en la ciudad de León. “El recinto y la ciudad cambiaron en 40 años. Y qué bueno que es así, pero en el fondo de lo que se es, hay una esencia. Sin el esfuerzo de los leoneses no estaríamos así”, destacó antes de dar paso al inicio del recorrido.  

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes