OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
‘Tendencia Cero’: la vanguardia del calzado
‘Tendencia Cero’: la vanguardia del calzado

Más de 20 empresas participantes, paneles de expertos, mesas redondas y conferencias formarán parte de la programación de esta nueva edición de Tendencia Cero. Un foro especializado y dirigido a los profesionales del sector que presentará las colecciones Primavera-Verano 2021.

 

APIMEX México creó una red de socios que dan a conocer nuevos productos y tendencias. Se trata de Destinos, Operadores locales y nacionales, así como prestigiosas marcas que aprovechan esta importante ventana de promoción para darse a conocer entre un público muy bien segmentado.

 

En el evento, coordinado por el Laboratorio Moda Apimex, participaran más de 20 empresas proveedoras para los sectores de cuero, calzado, marroquinería y textil-vestido.

Las marcas participantes exhibirán sus propuestas de materiales para la elaboración de calzado y marroquinería, alineados a tendencias de moda internacionales con casi dos años de anticipación a su salida al mercado.

 

Los materiales que se muestra en Tendencia Cero son el previo a la feria ANPIC y la base para que los fabricantes de calzado desarrollen los productos que se muestran en la feria de SAPICA.

Comparte esta noticia
Entradas recientes