OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Rumbo a la FeNaL 2020
Rumbo a la FeNaL 2020

La 31 edición de la Feria Nacional del Libro de León tendrá lugar del 30 de abril al 9 de mayo de 2020. El Instituto Cultural de León ultima los detalles de esta fiesta literaria.

 

La Feria Nacional del Libro de León se ha consolidado como una de las citas literarias más importantes de México y celebrará del 30 de abril al 9 de mayo su 31 edición.

 

El encuentro editorial más importante del Bajío y uno de los más relevantes del país, junto con la Feria del Libro de Guadalajara, tiene el firme propósito de formar públicos lectores y acercar el mundo de las letras a los leoneses y sus visitantes.

 

Se trata de una excelente oportunidad para visitar León y compaginar las virtudes turísticas del destino con una actividad cultural que ofrece conferencias, talleres, exposiciones, conciertos, teatro y presentaciones literarias de los principales escritores mexicanos.

 

Con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, la FeNaL es una citas más esperadas del año. Más de cien mil personas visitaron el pasado año la feria y el Instituto Cultural de León, organizador del evento, espera superar esta cifra en 2020.

Comparte esta noticia
Entradas recientes