OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Rogelio Martínez, nuevo director de la Feria de León
Rogelio Martínez, nuevo director de la Feria de León

Rogelio Martínez, licenciado en Comunicación, será el encargado de dirigir la Feria Estatal de León desde este mes de septiembre, cuando faltan ya solos unos meses para la próxima edición de la Feria familiar más importante de México.

 

Rogelio Martínez es egresado de la licenciatura en Comunicación Social, especializado en Producción Radiofónica y Realización Cinematográfica. El nuevo director de la Feria trabajó también con el Instituto Smithsonian de Washington en proyectos culturales, etnográficos y antropológicos como enlace en Ciudad de México. Entre otros cargos, Martínez formó parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato como director de Productos Turísticos, puesto en el que se encargó de desarrollar, fortalecer y consolidar productos, rutas y circuitos en diferentes municipios. También ha impartido conferencias en Europa y América Latina.

 

Y está especializado en compartir estrategias en el desarrollo de productos turísticos dentro de todos los ámbitos patrimoniales, principalmente el gastronómico.

Comparte esta noticia
Entradas recientes