OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Regresan a León las óperas del Met de Nueva York
Regresan a León las óperas del Met de Nueva York

En enero se abre un año más la transmisión de la temporada desde el Metropolitan Opera de la ciudad de los rascacielos. Aquí todos los detalles.

 

El 1 de febrero los leoneses y visitantes podrán disfrutar de la ópera ‘Porgy and Bess’, de George Gershwin. Una de las obras preferidas del público estadounidense y que regresa al Met por primera vez en casi 30 años. Será un acontecimiento histórico que podrá disfrutarse desde León.

 

Esta producción de Jame Robinson transporta al público a Catfish Row, un suburbio aledaño al puerto de Charleston, que vibra con la música, el baile, las emociones y los desamores de sus habitantes. 

 

El 29 de febrero llega la obra de George Frideric Handel ‘Roma antigua de Agrippina’, producida por Harry Bicket, que debuta con esta ópera en el Met de Nueva York.

 

La ya mítica historia del holandés errante de Wagner se transmitirá el 14 de marzo. La ópera cuenta con el atractivo de la interpretación estelar del gran bajo-barítono Sir Bryn Terfel, convertido en el capitán condenado a navegar en el mar abierto por toda la eternidad. 

 

El 18 de abril será el turno de ‘Tosca’ de Puccini con la soprano Anna Netrebko. Basada en la obra teatral del mismo nombre del dramaturgo francés Vitorien Sardou, cuenta la historia de una diva voluble, un jefe de policía sádico y un artista soñador y revolucionario. Para finalizar la temporada, el 9 de mayo se retransmitirá ‘María Stuarda’ de Donizetti.

Comparte esta noticia
Entradas recientes