OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
‘Panteón Rococó’ en la Motofiesta León 2018
‘Panteón Rococó’ en la Motofiesta León 2018

La Motofiesta es uno de los eventos más importantes del año en León. La 18 edición llega cargada de sorpresas y con una atractiva programación plagada de música y actividades para toda la familia. El rugido de las motos tomará la ciudad del 18 al 21 de octubre. 

 

La Motofiesta León 2018 atraerá a la ciudad a miles de aficionados al mundo de las dos ruedas. El evento sigue creciendo año con año hasta convertirse en unas de las fiestas más importantes del motociclismo de toda la República. Y en su 18 edición prometen muchas sorpresas.

 

Las noches musicales son una de las partes más importantes del evento. Para beneplácito de sus fieles seguidores, el elenco musical ya se dio a conocer en su totalidad. Y contará con la presencia del grupo mexicano ‘Panteón Rococó’, que son sin duda uno de los favoritos del público biker.     En la atractiva programación musical aparecen también Ángeles del Infierno, Haragán, Inspector, Caligaris y Alejandro Marcovich. Y eso es solo una parte de este gran espectáculo que contará además con popular motofiesta infantil, rifa de motos, torneo de Muay Thai, torneo de vencidas, recorridos, lucha libre, desfile y muchas cosas más.

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes