OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Objetivo: reactivar el turismo en León
Objetivo: reactivar el turismo en León

El alcalde de León anunció un plan económico para reactivar la actividad empresarial y el sector turístico en tiempos de pandemia que ha sido consensuado con el Gobierno del Estado y en el que participarán los principales eslabones de la cadena de valor del sector turístico.

 

El plan diseñado por el gabinete de Héctor López Santillana, y en el que participaron la Dirección de Hospitalidad y Turismo, la Marca Ciudad y la OCV León, incluye una serie de medidas destinadas a garantizar la seguridad de los turistas que visiten León. 

 

La industria de reuniones es el detonante económico más importante de la ciudad y con estas nuevas estrategias se revisarán todos los procesos de los actores participantes en la realización de eventos para que cumplan con todas las medidas necesarias y garantizar con ello la seguridad de los participantes.

 

La ciudad de León realizará además una importante campaña de promoción y difusión en la que está involucrada la marca ciudad para alentar a los turistas a que visiten León y a los locales para que vivan la ciudad, consuman lo local y salven empleos.

Comparte esta noticia
Entradas recientes