OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Los hoteles de León siguen acaparando premios
Los hoteles de León siguen acaparando premios

Los hoteles de León siguen cosechando premios. Siempre a la vanguardia, y con la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente como bandera, dos nuevos establecimientos de la ciudad han recibido importantes galardones. Por lo que la infraestructura hotelera de la ciudad consolida su prestigio internacional y se mantiene entre las preferencias de los visitantes.

 

Certificado de Excelencia 2019 de Trip Advisor para el Hotel Radisson y para el Hotel Hotsson León. Un prestigioso premio que está ampliamente respaldado por la opinión de los clientes y visitantes. Y que coloca a la ciudad con una de las ofertas hoteleras de más alta calidad de México.

 

El Radisson Poliforum Plaza León, por su parte, logró también, en Miami (Florida) convertirse en el mejor establecimiento de la cadena en el continente americano por segundo año consecutivo.

 

Una muestra más de que la cadena de valor de la ciudad de León ha elevado considerablemente sus estándares de calidad en los últimos años para adaptarse al siempre competido mercado de la industria de reuniones, que se ha convertido en el principal filón económico del sector en León y su cada vez más extensa área metropolitana.

Comparte esta noticia
Entradas recientes