OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Llega el mayor Congreso de Veterinaria del mundo
Llega el mayor Congreso de Veterinaria del mundo

Todo está listo en León para acoger a los miles de visitantes que llegarán del 4 al 7 de septiembre para participar en el Congreso de Veterinaria de León, el evento de la industria de reuniones que convoca a más asistentes de toda la República. 

 

El Congreso Veterinario De León tiene como objetivo brindar educación continua a los interesados en el sector. Su meta es ofrecer la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más importantes del mundo, shows de talla internacional y expositores variados que ofrecen los mejores precios.

 

El año pasado llegaron al Congreso 20 mil visitantes y su celebración supuso para el sector hotelero ocupaciones del 90. Los profesionistas anticipan su alojamiento hasta con un año de anticipación, lo que habla del impacto en la estancia durante la duración del evento.

 

Casi 700 horas de conferencias impartidas de manera simultánea en 30 salones con expertos de todo el mundo son uno de los mayores atractivos para los asistentes. Una fecha señalada en el calendario de la industria de reuniones de la ciudad.

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes