OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León sigue de pie gracias al comercio y al turismo
León sigue de pie gracias al comercio y al turismo

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, presidió un acto que reunió a las principales autoridades municipales y estatales relacionadas con el sector. Hay que recordar que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de León tiene ya 106 años de historia. Y es la cámara más grande y fuerte del centro del país con sus más de 3 mil afiliados.

 

El principal objetivo de la cámara leonesa es integrar al comercio organizado y representar de manera institucional a los sectores afiliados para impulsar la productividad de las empresas en beneficio de la sociedad.

 

“No estarán solos. Saben que cuentan con un aliado para seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestra ciudad. Es gracias a las manos leonesas que se dedican al comercio, servicio y turismo que León sigue de pie, avanzando firme”, indicó el alcalde en su discurso.

 

Durante el evento se entregaron reconocimientos a empresarios del sector. Alejandro Arena fue premiado por su aporte al sector comercio. Rafael Herrera y Arnulfo Padilla recibieron un galardón por su aportación al sector turístico.

Comparte esta noticia
Entradas recientes