OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León: sede del Congreso de Turismo Médico
León: sede del Congreso de Turismo Médico

    Este congreso está dirigido principalmente a dentistas, cirujanos bariatras, ortopedistas, cirujanos plásticos y estéticos, entre otros especialistas de la salud. El evento será impartido por ocho especialistas en turismo médico y en estrategias comerciales, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y han captado más de 10 mil pacientes en los últimos años.

 

Durante el congreso se abordará la parte legal de contratos del personal, funciones y obligaciones, reglamento interno y todos los formatos legales que se requieren para atender al turista extranjero; marketing y ventas para atraer, vender y fidelizar pacientes extranjeros; y certificaciones y pasos para empezar a recibir al turista extranjero.

 

Los especialistas capacitarán y entrenarán clínicas, consultorios, hospitales e instituciones especializadas en el cuidado de la salud, con el propósito de captar pacientes de Estados Unidos y Canadá, mismos que buscan algún tratamiento de las diferentes especialidades médicas que México ofrece, tales como servicios odontológicos, cirugía bariática, cirugía plástica y estética, ortopedia.

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes