OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León se suma a la ‘Hora del Planeta’
León se suma a la ‘Hora del Planeta’

La primera ‘Hora del Planeta’ se celebró en la ciudad australiana de Sidney el 31 de marzo de 2007. En el caso de León, la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) coordina desde el 2012 los esfuerzos para promover la cultura del ahorro energético y el uso de energías renovables.

 

Todos los eslabones de la cadena de valor del sector turístico de León y el estado están plenamente concienciados de la necesidad de trabajar para seguir haciendo de la sustentabilidad un principio innegociable. Y organismos e instituciones municipales como el Centro de Ciencias Explora vertebran han intensificado su trabajo para abrir los ojos a niños y adultos sobre este problema.

 

Monumentos emblemáticos de la ciudad se unieron también a la ‘Hora del Planeta’. El Arco de la Calzada, la Plaza Expiatorio, la calle Madero (Ruta del Peatón), el Jardín de la Industria, el Jardín de los Niños Héroes, el Jardín de San Juan de Dios, la Presidencia Municipal, el puente de la Calzada, la Plaza del Músico, la Plaza Allende y la Puerta del Milenio, entre otros, participaron en el ‘apagón’. 

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes