OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León: primer destino de compras de México
León: primer destino de compras de México

“Es uno de los proyectos más importantes y lo estamos iniciando por fin. Uno de los principales motivos de visita a la ciudad son las compras, que con el paso de los años se han ido diversificando, con más oportunidades de compras como Zona Piel o los Outlets”, señaló la directora general de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente, durante la firma del acuerdo. 

 

La OMT eligió a León entre un amplio abanico de destinos por un dato revelador: el 27 por ciento de los visitantes llegan motivados por las compras. Además, sus virtudes como metrópolis de negocios, con una amplia infraestructura hotelera y un gran catálogo de actividades, acabaron por posicionar su candidatura.

 

El proceso incluye tres fases: análisis, diseño técnico y desarrollo del plan de negocios. También se harán entrevistas con los comerciantes así como talleres con la idea de que se generen alternativas y oportunidades de lo que podría ser la experiencia para después hacer una selección y definir al menos cinco claves para tener la imagen de León como Turismo de Compras. 

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes