OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León estrena Festival de la Identidad
León estrena Festival de la Identidad

El objetivo de este nuevo Festival de la Identidad es aumentar el arraigo a la ciudad de los leoneses. Para ello se han programado un gran número de actividades para toda la familia en el Poliforum.

 

Se trata de un esfuerzo común entre las instituciones que conforman el polígono Poliforum: Forum Cultural Guanajuato, Centro de Ciencias Explora, Feria de León y Poliforum lideran un proyecto que llega para quedarse. Entre las actividades más destacadas hay conciertos, talleres de manualidades, exhibiciones de autos y programación infantil, entre otras.

 

“Para nosotros es importante tener este tipo de interacciones. Es el primer evento que se realiza de manera conjunta y coordinada entre todos los que estamos dentro de la zona del Polígono León. Y nos interesara mucho que podemos atraer más gente a León, a Guanajuato y a la zona del polígono”, dijo durante la presentación Gerardo Ibarra, director general de Explora.

 

Esta primera edición del festival es el primer paso para que en un futuro próximo se cuente con un centro gestor y promotor que impulse el turismo de negocios, de entretenimiento y cultural a niveles globales en todo el estado de Guanajuato.

Comparte esta noticia
Entradas recientes