OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León: capital de la carme
León: capital de la carme

El Congreso de la Carne y Proteína Animal 2020 se celebra en el Poliforum los días 25 y 26 de marzo. Es la edición 11 del foro del sector más importante de México.

 

El Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal celebra su 11 edición posicionado ya como el foro de negocios y exposición más importante de producción de carne de nuestro país. Se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo de este año en las instalaciones del Poliforum León.

 

La Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG) es la encargada de organizar un evento que a lo largo del tiempo se ha ido fortaleciendo y posicionando como el foro más importante de producción de carne de México.

 

El evento contará con una amplia exposición comercial con la presencia de marcas con tecnología, soluciones, maquinaria e insumos para elevar la competitividad de los negocios relacionados con la carne animal. Se impartirán además talleres y conferencias relacionados con las nuevas tendencias de un sector en constante cambio.

 

Otra de las ventajas de las que podrán disfrutar los asistentes al congreso son las reuniones de networking para generar nuevas oportunidades de venta y estrechar relaciones comerciales.

 

En este importante foro se tratará, entre otros temas, la relación comercial con China, país que ha disparado su consumo de carne de cerdo mexicano en los últimos años.

Comparte esta noticia
Entradas recientes