OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León brilla en el Tianguis Turístico de Acapulco
León brilla en el Tianguis Turístico de Acapulco

León dejó huella en el Tianguis Turístico de Acapulco celebrado en abril como destino ideal para cualquier tipo de viaje relacionado con convenciones, congresos, compras para viajar en familia y conocer todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer a visitantes. Y presentó el León Tour como una de las ofertas turísticas.

 

En el Tianguis Turístico de Acapulco, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León realizó una intensa y productiva labor en el stand de Guanajuato y dio a conocer los beneficios de elegir a León como sede de Congresos y Convenciones, poniendo de manifiesto todas sus fortalezas que lo hacen un destino idóneo para todo tipo de viajes; por su parte la DGHTM complementó la oferta turística de la ciudad.

 

Su conectividad por aire y tierra, su infraestructura hotelera, sus modernos recintos para albergar congresos, su magnífica gastronomía, sus atractivos turísticos y su vocación de servicio hicieron de la ciudad una de los destinos más atractivos en esta gran cita anual del sector turístico.

 

León también dejó constancia en Acapulco de sus grandes virtudes en el sector del turismo de compras, que actualmente está recibiendo un fuerte impulso en la ciudad por parte de todos los integrantes de la cadena de valor. El objetivo es potenciar los atractivos del municipio para abrirse a los visitantes como la ciudad atractiva, moderna y divertida que es. En definitiva, el lugar ideal para realizar un foro de negocios o viajar en familia.

 

En este sentido, la delegación que representó a la ciudad en Acapulco realizó intensas gestiones con diferentes instituciones y su stand de la feria fue uno de los más visitados por los asistentes.

Comparte esta noticia
Entradas recientes