OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
León: 2,5 millones de visitantes en marzo y abril
León: 2,5 millones de visitantes en marzo y abril

    Una tendencia muy positiva que impulsa la ocupación hotelera y atrae un turismo de mayor poder adquisitivo. Y en estos números destaca la influencia de la industria de reuniones. El auge de la celebración de foros y congresos en la ciudad es clave para entender este fenómeno.

 

Más de 2 millones 400 mil personas visitaron la ciudad durante los meses de marzo y abril del presente año, lo que significó una derrama económica de poco más de 7 millones de pesos, así como una ocupación hotelera del 50 por ciento.

 

Gloria Magaly Cano avanzó que para este verano la ciudad espera la llegada de 1,3 millones de visitantes, con una ocupación hotelera que rondará el 54%. En este periodo, se contará también con 11 congresos y convenciones que atraerán a de más de 17 mil personas.

 

En el aspecto deportivo, un mercado en el que León empieza a consolidarse como un destino preferente, se celebrarán en la ciudad 14 eventos que propiciaran la llegada de más de 7 mil atletas. A los que hay que sumar los familiares que se desplazan para presenciar estas competiciones.

 

Una amplia oferta cultural y de ocio completan el catálogo de actividades que la ciudad tiene preparados para todos aquellos decidan visitarla durante el periodo vacacional. Para más información sobre próximos eventos consultar la página https://www.leon-mexico.com/eventos

Comparte esta noticia
Entradas recientes