OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Lanzan campaña “Por ti, por mí, por todos… ¡Úsalo!"
Lanzan campaña “Por ti, por mí, por todos… ¡Úsalo!

LeónMx, la Dirección de Hospitalidad y Turismo del Municipio y la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV) realizaron una conferencia de prensa para concientizar a la ciudadanía en el uso del cubreboca con la campaña “Por ti, por mí, por todos… ¡Úsalo!”, la cual tiene también como objetivo, reactivar la industria del sector turístico de la mano de una sociedad responsable.

 

A la conferencia de presa asistieron, como invitados especiales, integrantes de la cadena de valor del sector turismo en León, quienes señalaron cómo se trabajará la nueva normalidad en sus respectivos organismos, para dar certeza a todos los habitantes de León y a sus visitantes en toda la ciudad.

 

La Lic. Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, mencionó que gracias al semáforo naranja se han podido reactivar nuestras actividades cotidianas, y que, aunque se realicen con algunas restricciones, representan una excelente oportunidad para seguir progresando y generar un cambio.

 

“Sumamos voluntades pues estamos conscientes de que el uso del cubreboca es la única manera en la que reactivaremos la ciudad, cambiaremos el semáforo y retomaremos las reuniones en los formatos que la nueva normalidad avala”. Así lo mencionó la Lic. Ana María Valenzuela Gómez, Directora de la OCV de León, haciendo énfasis también en el trabajo en conjunto con turismo municipal y la marca ciudad en la planeación de una campaña de reactivación para cuando el semáforo lo permita.

 

“Las autoridades nos informan que una de las mejores maneras para no contagiarnos y no contagiar, es con el uso del cubreboca, por ello, el mensaje es: Por ti, por mí, por todos, ÚSALO”. Estas fueron algunas de las palabras del C.P. Eduardo Lomelín Alba, Presidente del Consejo Ciudadano de Marca Ciudad.

 

Finalmente hubo un mensaje sorpresa del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, quien envió un video pues le fue imposible asistir al evento por motivos de agenda. El Secretario aplaudió al municipio, a la OCV y a la ciudad y manifestó que se une a la campaña por lo que recomendó: “Por ti, por mí, por todos… ¡Úsalo!”

 

Todos los participantes coincidieron en la labor fundamental de los medios de comunicación para lograr cabalmente el objetivo de la campaña, pues al difundirla y hacer un llamado a los ciudadanos, podrá cambiar el semáforo hasta llegar a verde.

Comparte esta noticia
Entradas recientes