OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
La OCV León promociona al destino en ANPIC
La OCV León promociona al destino en ANPIC

La edición 52 de ANPIC Otoño-Invierno fue todo un éxito en ventas y afluencia de visitantes y compradores nacionales y extranjeros. La OCV León aprovechó la celebración de la Feria de América para impulsar su difusión y promocionar el destino invitando a periodistas de los principales medios del país. 

 

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, presidió la inauguración de la 52 edición de ANPIC, que cerró sus puertas con un gran éxito de ventas y afluencia de compradores. “Se ha convertido en el evento más importante de América para la industria cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, mueble y automotriz, y en el tercero a nivel internacional con 40 años de experiencia”, aseguró el mandatario del estado en una edición en la que participaron más de 900 marcas y recibió la visita de 11 mil 300 compradores nacionales e internacionales.

 

La OCV León invitó a un grupo de periodistas de medios nacionales y combinó la cobertura de la Feria de América con un plan de actividades para que conocieran las bondades turísticas del destino y su riqueza cultural y gastronómica.

 

Durante los primeros dos días de la Edición 52 de la Feria de Proveeduría ANPIC Otoño-Invierno 2018 se reportaron compras por un total de 224 millones de pesos, según las encuestas realizadas por el comité organizador entre los compradores de más de 26 países que asistieron al evento y a falta de conocer las cifras oficiales de uno de los congresos más importantes de la ciudad de León. 

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes