OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
La OCV León participa en el foro Witmex
La OCV León participa en el foro Witmex

La Oficina de Convenciones y Visitantes de León formó parte de la primera edición del foro Women in Tourism Mexico. Una iniciativa virtual concebida con la idea de potenciar el turismo de reuniones en los destinos de la República.

 

 

Raquel Becerra, ejecutiva de promoción del destino, y Gabriela Hernández, especialista comercial en desarrollo de negocios del Poliforum, fueron las dos mujeres que representaron a la ciudad de León de forma virtual en la primera edición del Women in Tourism México Trade Show Digital. La delegación leonesa atendió un total de 14 citas entre organizadores de eventos y asociaciones internacionales de la industria de reuniones en el continente americano.

Representantes de Estados Unidos, Canadá, Panamá, Colombia y República Dominicana pudieron conocer de primera mano las virtudes del destino.

 

La variada oferta hotelera de la ciudad, su notable infraestructura y su experiencia en la organización de eventos de talla mundial fueron algunas de las virtudes exhibidas en el foro. Hay que recordar que León forma parte del top5 en México en el competido mercado del turismo de reuniones.

 

León y otros destinos del estado de Guanajuato siguen preparándose para reactivar el mercado turístico de forma segura y ordenada. El objetivo es recibir a los visitantes cuando el semáforo de reactivación lo permita con las mayores garantías para los turistas. Un plan que seguirá al pie de la letra las buenas prácticas avaladas por el distintivo ‘Guanajuato Sano’.

 

En este sentido, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, ha implementado acciones de apoyo a la cadena de valor de la industria de reuniones con la finalidad de mostrar que en el estado hay proveedores capacitados y preparados para atender foros, congresos y eventos de toda índole.

Comparte esta noticia
Entradas recientes