OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
La FeNaL 31 será virtual
La FeNaL 31 será virtual

Habrá 31 edición de la FeNaL, pero en formato virtual. Tras meditar la decisión, el Instituto Cultural de León, con el visto bueno del municipio, ha decidido no suspender la Feria del Libro y celebrarla en formato virtual y reducido del 30 de septiembre al 4 de octubre.

 

Ha sido un esfuerzo titánico, explicó Carlos María Flores. La organización de la FeNaL ha tenido que reprogramar en formato virtual para mantener su contacto con los lectores a través de la red. Además, se está desarrollando en estos momentos una plataforma que soporte los contenidos y la afluencia de visitantes.

 

Todas las actividades se realizarán online. El ICL trabaja en la configuración de un programa que será presentado en rueda de prensa y en el que se detallarán los eventos literarios. La FeNaL 31 ya tiene imagen. Pese a la incertidumbre generada por la pandemia, Carlos María Flores explicó que la fiesta de las letras de León no incumplirá su compromiso con los lectores, escritores, editoriales y público en general.

Comparte esta noticia
Entradas recientes