OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Homenaje a Márquez en la apertura de Sapica
Homenaje a Márquez en la apertura de Sapica

Empresarios de Guanajuato reconocieron, en la inauguración de Sapica. el compromiso del Gobernador para la transformación y el desarrollo del sector. Luis Gerardo González García, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, destacó el apoyo del Ejecutivo para atender las necesidades de la industria durante su gestión.

 

 

En esta 79° Edición participaron 850 expositores, en más de 2 mil 850 stands distribuidos en nueve pabellones; en los cuales se presentaron las principales tendencias de moda y diseño en calzado vaquero, deportivo, alta moda, niño, casual dama y caballero y marroquinería.

 

 

Más de treinta países estuvieron representados en la feria más importante de Latinoamérica que, con su impulso, ha logrado colocar a México en el noveno lugar del ranking mundial de producción de calzado y ha contribuido a convertirlo en el cuarto proveedor de este producto a Estados Unidos. Más de 100 marcas mexicanas se exportan ya a más de 60 países.

 

 

En este sentido, Sapica es y seguirá siendo el impulso comercial para la industria mexicana del calzado y su internacionalización. Como explicó el gobernador, “se trata del mejor escaparate para las marcas mexicanas y la oportunidad de que los compradores internacionales descubran una propuesta de calidad a sus necesidades”.

Comparte esta noticia
Entradas recientes