OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Hay noches musicales en la Casa Luis Long en agosto
Hay noches musicales en la Casa Luis Long en agosto

Música clásica, el beat del jazz y el requinto de guitarras, estarán presentes en las Noches de Concierto de agosto en la Casa Luis Long, actual Escuela de Música de León.

 

César Francisco González Villegas ofrecerá un concierto de jazz el 16 de agosto, donde interpretará piezas como ‘Birk’s work’s’, ‘Djangology’, ‘A night in Tunisia’ o ‘Seven come eleven’. El músico realizó sus estudios en la Universidad de Guanajuato y posteriormente en el Taller de Música Popular de la misma casa de estudios. 

 

El guitarrista Christian Claudio Iván Cacho Figueroa cerrará las Noches de Concierto en la Casa Luis Long el miércoles 21 de agosto. Empezó sus estudios musicales a los 17 años en la Escuela de Música de León; y dos años después comenzó la carrera Técnico en Guitarra en la Universidad de Guanajuato campus León.

 

Todas las presentaciones son de entrada libre e inician a las 20:00 horas. Una excelente oportunidad para leoneses y visitantes de disfrutar de la buena música en un mágico escenario, con la torre de Luis Long de fondo. 

     

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes