OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
GTO espera 2 millones de personas en Semana Santa
GTO espera 2 millones de personas en Semana Santa

La ciudad de León alcanzará una ocupación hotelera del 59% con la llegada de más de cien mil turistas, una tercera parte de los que llegarán al estado. Durante Semana Santa y Pascua, Guanajuato espera generar una derrama económica de 5 mil 174 millones de pesos. Durante este periodo vacacional, que comprenderá del viernes 12 al domingo 28 de abril de 2019, se estima la llegada de 343 mil turistas a hoteles de la entidad, con una ocupación promedio de 50%.  

 

La Dirección de Hospitalidad y Turismo de León promueve de manera permanente las actividades y lugares de tradición para el turismo y ahora, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, convocó a prestadores de servicios y a organizadores de actividades para mostrar el amplio catálogo de actividades que ofrece el destino. 

 

Semana Santa y Pascua es una excelente oportunidad para conocer León, disfrutar del paisaje, clima, tradiciones y la amplia agenda social, cultural y deportiva que ofrece la ciudad, en la que destaca el programa ‘Vive La Pasión’ del Instituto Cultural de León, que pretende difundir el sentido comunitario, la religiosidad y los rituales que esta tradición ha tenido en la ciudad.

 

En su edición de este año, las actividades de ‘Vive La Pasión’ tendrán como sede el Museo de las Identidades Leonesas, donde se realizarán actividades con entrada libre del 5 al 16 de abril. Para más detalles consulta la página http://institutoculturaldeleon.org.mx/icl/story/6583#.XKLTGCPhBcA 

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes