OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Graffitour León: deporte, turismo y arte urbano
Graffitour León: deporte, turismo y arte urbano

Cada mural de León tiene su historia. El arte urbano ha crecido en la ciudad gracias también al impulso de los organismos municipales. Panteones y otros muros de la ciudad son ahora un catálogo de artistas locales e internacionales. Esta ruta está diseñada para compartir las historias y anécdotas que hay detrás de las obras. 

 

Durante el recorrido, en el que un guía hará las veces de anfitrión, los corredores intercambiarán información con los otros participantes y se tomarán fotos. Es una forma de alentar a los corredores recreativos a disfrutar de su entorno. Y al destacar el arte urbano se provoca que la gente se detenga y lo note también. No se trata de correr por correr, sino de apreciar el camino.

 

Para poder participar en esta ruta tienes que tener 18 años y los menores deben ir acompañados por un adulto. Solo se necesita una mínima resistencia física y no tener problemas médicos que te impidan recorrer los diez kilómetros que tiene este divertido recorrido por la ciudad.

 

Un guía dirigirá el recorrido. Y te entregarán agua, un ‘snack’ saludable, recomendaciones para tu estancia en la ciudad y un paquete de fotos digitales son algunos de los servicios que van incluidos en la ruta. Y todo por un costo de 400 pesos.

 

Para más información visita la página: http://www.runyourtour.com/travel-item/graffitour-leon/

 

Comparte esta noticia
Entradas recientes