OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Expomaq 2020 llega a León en abril
Expomaq 2020 llega a León en abril

La Exposición Internacional de Máquinas, Herramientas y Tecnología para Manufactura celebrará su quinta edición en el Poliforum del 21 al 24 de abril.

 

La industria automotriz de autopartes, aeroespacial, metalmecánica, moldes y troqueles, oil&gas, dispositivos médicos, electrodomésticos y generación de energía se congregarán en la próxima Expomaq 2020 que tendrá lugar en la ciudad de León del 21al 24 de abril.

 

Los asistentes a esta quinta edición de Expomaq podrán adentrarse en la industria 4.0 e interactuar con más de 250 máquinas trabajando en tiempo real. Un auténtico espectáculo tecnológico que contará con la presencia de más de mil marcas y 300 expositores.

 

Esta gran cita industrial contará con la presencia de expositores provenientes de Alemania, Japón, China, Estados Unidos, Taiwan, Korea, Italia, India, Reino Unido, España, Canadá y Brasil, entre otros países.

 

La exposición organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria tiene como principal objetivo proveer con las prácticas más innovadoras y tecnológicas de fabriación al sector manufacturero en México.

Para ello concentra del 21al 24 de abril a los principales especialistas de un sector que tiene especial importancia en la zona del Bajío.

Comparte esta noticia
Entradas recientes