OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Éxito de ventas en Anpic: 290 millones de pesos
Éxito de ventas en Anpic: 290 millones de pesos

Italia, Perú, España y Portugal fueron algunos de los países que expusieron sus productos en esta 54 edición de ANPIC Otoño-Invierno. Un año muy especial ya que en 2019 se cumplió el 40 aniversario de la Feria.

 

Esta feria recién clausurada contó con la novedad de un pabellón compuesto por 14 empresas brasileñas, representadas por la Asociación Brasileña de Empresas de componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal).

 

Especialmente interesantes resultaron las charlas de dos conferencistas expertos en influencia tecnológica y en estrategias empresariales. Ophelia Pastrana, una influencer mexicana que se posiciona en el lugar número 69 entre los tuiteros más expertos en tecnología, habló sobre la promoción de las startups, un concepto ligado a los negocios en la era digital.

 

Ezequiel Sánchez, por su parte, compartió estrategias laborales. El ex gerente de Inditex, propietaria de marcas como Zara y Pull and Bear, impulsó el crecimiento de las ventas durante diez años. Su charló se enfocó en la importancia de la innovación para reforzar las estrategias laborales.

 

Esta 54 edición contó con la presencia de 340 empresas expositoras, 900 marcas, 1,200 stands y 11 mil compradores y visitantes procedentes de casi 30 países.

 

El presidente de Apimex, Daniel Tavares, destacó en la clausura que el gobierno estatal apoyó a 21 marcas guanajuatenses, mientras que Apimex patrocinó a otras 20 microempresas que ocuparon una de las salas del Poliforum.

Comparte esta noticia
Entradas recientes