OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
En marzo llega a León la 67 Muestra de la Cineteca
En marzo llega a León la 67 Muestra de la Cineteca

Catorce películas de 14 países conforman la cartelera de un festival que inundará de buen cine la ciudad de León del 6 al 19 de marzo.

 

La Muestra Internacional de Cine (MIC) se llevará a cabo del 6 al 19 de marzo en punto de las 20:00 horas en la Sala de Arte de Cinépolis La Gran Plaza. Un programa formado por 14 películas procedentes de Francia, España, México, Argentina, Estados Unidos, Argelia, Rusia, Suiza, China, Brasil, Bélgica, Italia, Dinamarca y Reino Unido.

 

Este año, la 67 edición del MIC permitirá al espectador viajar en el tiempo para disfrutar de clásicos del cine en alta definición; ir de géneros como el drama, el suspenso y la comedia hasta el documental. Son 14 países los que participan en las producciones y coproducciones que abordan temas diversos y algunos de ellos polémicos.

 

El género documental estará bien representado con Varda por Agnés, que se presentará el sábado 14 de marzo. Se trata de la última pieza de la directora en la que repasa su carrera y entrega al espectador una llave para acceder a su universo.

 

Grandes filmes internacionales conforman la 67 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, que se proyectará del 6 al 19 de marzo a las 20:00 horas en la Sala deArte de Cinépolis La Gran Plaza. La entrada costará 67 pesos.

Comparte esta noticia
Entradas recientes