OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
El Mundial de Rallys vuelve a León en 2019
El Mundial de Rallys vuelve a León en 2019

Ya hay fecha para la próxima prueba del Mundial de Rallys en México.  La cita será del 7 al 10 de marzo de 2019. Cuatro días de fiesta automovilística en el estado por los caminos de terracería de León, Silao y Guanajuato. Una excelente oportunidad para visitar El Bajío y disfrutar de su gastronomía y su cultura cuando dejen de rugir los motores.

 

Los caminos de terracería de León, Silao y Guanajuato que se han convertido en los tramos de tierra más exigentes del Mundial, pondrán a prueba a los pilotos más experimentados del planeta. Del 7 al 10 de marzo de 2019 se correrá en México una de las primeras pruebas del calendario del Campeonato Mundial de Ralllys.

Patrick Suberville, Director General del Comité Organizador, anticipó que uno de los objetivos de este evento es divertir a los aficionados: “Estuve hace unos días en Alemania donde obtuvimos la confirmación de la fecha. Para nosotros siempre es muy grato hacerlo en marzo puesto que le va muy bien al turismo en Guanajuato, donde ya estamos preparando un Rally con algunas novedades. Los esperamos para vivir un rally familiar en un gran ambiente”.

 

Durante los cuatro días se esperan más de medio millón de espectadores en los municipios de León, Silao y Guanajuato, dejando una derrama económica superior a los 700 millones de pesos en esta región. Rallymex, empresa organizadora, ya trabaja en presentar una ruta para los equipos, competidores, medios de comunicación y, sobre todo, a los espectadores que han hecho de este evento una tradición imperdible para los amantes del motor.

Comparte esta noticia
Entradas recientes