OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
El FIG pintará de colores el cielo de León
El FIG pintará de colores el cielo de León

Todo está listo en León para recibir a uno de los eventos más esperados del año. El Festival Internacional del Globo (FIG) pintará el cielo de la ciudad de colores y llenará sus calles de visitantes de todas las partes del mundo en una gran fiesta para toda la familia.

 

El Parque Metropolitano albergará un año más a miles de visitantes para participar en la gran fiesta del Festival Internacional del Globo (FIG). Doscientas canastas surcarán el cielo de la ciudad con sus atractivos aerostáticos de diferentes figuras y colores.

 

Las entradas para el Festival del Globo León 2018, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, tendrán un precio de 100 pesos. Los boletos podrán adquirirse en las tiendas Oxxo y Súper Boletos. El evento estará abierto al público durante los cuatro días de seis de la mañana a siete de la tarde, hora de inicio de las noches mágicas.

 

Los hoteles están por llegar al tope de su capacidad y se espera una gran ocupación. Además del espectáculo de ver volar a los globos y participar en el amplio programa de actividades que la organización ha preparado para esta edición, la música tendrá un papel protagonista. Los Ángeles Azules’ ofrecerán un esperado concierto el domingo 18 de noviembre a las 20:00 horas. Las otros dos actuaciones estelares de esta edición serán las de CNCO (viernes 16) y Galantis y Deorro (sábado 17).

Comparte esta noticia
Entradas recientes