OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Distintivo Ambiental para el Radisson Poliforum
Distintivo Ambiental para el Radisson Poliforum

El objetivo de este premio se encamina hacia el crecimiento económico de las compañías mediante la implementación de acciones sustentables y ecológicas. Este Distintivo Ambiental reconoce el uso eficiente de los recursos con acciones amigables con el medio ambiente. 

 

El Distintivo Ambiental permite que las empresas identifiquen áreas de oportunidad para compensar de forma sustentable su huella ecológica. La premiación de este evento organizado por la Dirección General de Gestión Ambiental del municipio de León se realizó en el auditorio de la Cámara de la Industria de Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG). 

El Hotel Radisson Poliforum León logró el primer lugar del distintivo Pro-Energía en la categoría de mediana empresa. 

 

En la ceremonia, el director del Centro Interinstitucional de Energía (Cinergia) de la Universidad de Guanajuato, Iván Abel Hernández, destacó la importante labor que realizan las empresas como el Hotel Radisson, preocupadas por mitigar los impactos ambientales para disminuir los efectos del cambio climático.

Por su parte, Ricardo de la Parra, titular de la dirección general de Gestión Ambiental, destacó la importancia de convertir a León en una ciudad sustentable “que nos ayude a vivir en un ambiente sano”.

 

Un grupo de diez empresas recibió además una mención por conformar su Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC). Entre ellas se encuentra el Hotel Hotsson León y el municipio de León se convirtió así en la primera ciudad de México en formalizar este importante sello medioambiental.

Comparte esta noticia
Entradas recientes