OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Cumbre petrolera en León
Cumbre petrolera en León

La cumbre petrolera es organizada por cinco asociaciones: Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y Society of Petroleum Engineers, Sección México (SPE); la edición 2019 corresponde a la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), presidida por el Dr. Jorge Barrios Rivera, quien trabaja desde el año pasado, cuando se designó a León como sede, con la orientación y gestiones de la OCV para que la edición décimo cuarta sea todo un éxito en la ciudad.

 

Con una asistencia esperada de más de cinco mil congresistas procedentes de veinte países, el programa del evento contará con un enriquecedor catálogo de cursos y conferencias técnicas, así como exhibiciones de ciencia y tecnología en los 700 stands que conforman la presente edición del Congreso Mexicano del Petróleo.

 

Se trata de la gran cita del año para el sector petrolero mexicano, en el evento de la industria de los hidrocarburos más importante de América Latina, lo que traerá un fuerte impulso para el sector turístico local. León se ha posicionado en los últimos años como un destino de referencia en el competido mercado de la industria de reuniones. Solo este foro petrolero dejará en la ciudad una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.

Comparte esta noticia
Entradas recientes