OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León

El Hotel Real de Minas Poliforum albergó del 21 al 23 de febrero este 3er. Congreso  Iberoamericano de Ingeniería  Topográfica, Geodésica y Geomática que atrajo a la ciudad a especialistas y ponentes de 14 países



Más de 500 especialistas participaron en este congreso internacional de Ingeniería  Topográfica, Geodésica y Geomática que consolida a León como un destino de vanguardia dentro de la Industria de Reuniones.  Sociedad y gobierno trabajaron de la mano para la celebración de un evento que contó con ponentes de destacadas instituciones como el IMPLAN o el INEGI, entre otras.  



 “Es muy importante para nosotros dar la bienvenida a la celebración de este Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC. Es uno de los congresos que abre la temporada 2019. Y recordemos que el año pasado albergamos más de 100 eventos y ahora estamos preparados para seguir posicionando a León como sede idónea para la organización de Congresos de interés nacional e internacional”, aseguró Aarón Alejandro Hernández, con la representación de Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León, en su bienvenida a los organizadores.



Alfredo García, miembro de la Mesa Directiva ACOMITAC y de los Ingenieros topógrafos de León, indicó por su parte que es un gran triunfo que este Congreso se llevara a cabo en León y agradeció el apoyo de OCV León para que esto se diera; al congreso asistieron ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros topógrafos y todos los profesionales del rubro.

 


La OCV León recibió además por segundo año consecutivo el distintivo como mejor Destination Marketing Organization (DMO)por parte de la Revista Convenciones, que se otorga a las organizaciones turísticas por su capacidad de respuesta, información del destino, conocimiento de los prestadores de servicios especializados de la localidad, seguimiento y crecimiento en apoyos y/o gestiones y el personal calificado de la oficina.

Comparte esta noticia
Entradas recientes