OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Código QR para visitar San Miguel de Allende
Código QR para visitar San Miguel de Allende

Los turistas que quieran visitar este imperdible enclave guanajuatense deberán hacer reserva previa para obtener el Código QR que les permita acceder al municipio.

 

 

Los turistas necesitarán un Código QR para visitar San Miguel de Allende. Así lo decidió el Ayuntamiento, que contará con la colaboración de los recintos hosteleros y establecimientos con sistema de reservas para poner en práctica esta innovadora medida turística que garantiza la seguridad de los vecinos y visitantes.

 

La normativa llega para reforzar las acciones que mantienen a San Miguel como un #DestinoEjemplar, con una baja tasa de contagio por Covid-19. Hoteles, restaurantes, organizadores de eventos y todos los establecimientos que manejen sistema de reservaciones podrán generar este Código QR y lo enviarán al visitante.

 

Los códigos serán revisados en los filtros sanitarios de entrada al municipio. Personal asignado escaneará el código para cotejar en la base de datos que el visitante haya cumplimentado su reserva.

También se le tomará la temperatura antes de autorizar su acceso.

 

El objetivo de estas acciones es mantener a San Miguel de Allendecomo un destino turístico seguro y siempre a la vanguardia con medidas que priorizan la salud de vecinos y visitantes. Visitar San Miguel ahora es, por tanto, más seguro que nunca.

Comparte esta noticia
Entradas recientes