OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
Autocinema en el Poliforum León
Autocinema en el Poliforum León

El recinto abre sus puertas este mes de septiembre, el espacio cuenta con todas medidas de prevención y está respaldado por el distintivo ‘Guanajuato Sano’.

 

 

El Autocinema tendrá una sesión los jueves y dos los días viernes y sábado. La cartelera se dará a conocer cada semana a través de las redes sociales del Poliforum. Las películas se transmitirán de manera digital a través de una frecuencia de FM para garantizar la nitidez de la imagen y la calidad del sonido. Produce Comunicaciones, una de las productoras más importantes de México, es la encargada de la logística de las proyecciones como aliado estratégico del recinto leonés.

 

Esta modalidad de entretenimiento nació hace ahora un siglo en Estados Unidos y llegó a México en la década de los 50 del siglo XX.

Su desarrollo se estancó en los últimos años pero esta nueva experiencia del autocine en León permitirá disfrutar de una experiencia única a los amantes del séptimo arte.

 

El Autocinema del Poliforum llevó a cabo con éxito dos funciones piloto en las que se superaron todas las expectativas y contaron con el beneplácito de los asistentes. Se trata de una nueva alternativa de ocio para la ciudad de León que proyectará grande títulos con todos los permisos de exhibición comercial. El lugar perfecto para disfrutar del cine con todos los protocolos de seguridad.

Comparte esta noticia
Entradas recientes