OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
ANPIC crece un 10% en 2019
ANPIC crece un 10% en 2019

Ya está aquí la Feria de América, que abrirá sus puertas en el Poliforum del 22 al 24 de mayo con un crecimiento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior, según adelantó en la presentación Óscar Murrieta, Director General de Apimex, organizadora del evento de proveeduría más importante del continente.

 

Tenemos un ‘layout’ de la Feria completamente lleno, esa es una ventaja ya que ANPIC es un evento que ha ido creciendo año con año y en esta edición tenemos la expectativa de un crecimiento adicional que se involucra como número de stands y de visitantes de un diez por ciento", explicó Murrieta en el acto de presentación de la edición de Primavera-Verano 2019.

 

Una excelente noticia para la Feria de América, que con sus dos ediciones al año, se consolida como uno de los eventos internacionales más importantes que se celebran en la ciudad de León, Guanajuato. Óscar Murrieta explicó además algunos de los detalles y novedades que se presentarán en la esta edición de ANPIC. Y entre ellas destaca un novedoso Foro de Negocios que se desarrollará por primera vez en esta feria y que contará con la participación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León. Una cita que pretende impulsar las relaciones entre los participantes en la feria y sus proveedores.

Comparte esta noticia
Entradas recientes