OFICINA DE CONVENCIONES & VISITANTES DE LEÓN
01 (477) 763 44 01/02/04
35 países participaron en el primer 'Anpic Virtual'
35 países participaron en el primer 'Anpic Virtual'

La pandemia no pudo con Anpic y esta primera edición virtual de la feria logró superar el objetivo inicial de mil registros. El foro contó con la participación de más de tres mil compradores nacionales e internacionales. Una actividad comercial que generó cerca de 12 mil oportunidades de negocio.

 

León, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y San Francisco del Rincón fueron las ciudades de la República con más representación en una edición de la Feria de América en la que se presentó la temporada Primavera-Verano 2021. Empresas de 35 países, entre los que destacan Guatemala, Colombia, El Salvador, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Estados Unidos e Italia, visitaron durante dos días este foro virtual.

 

En esta gran feria de la industria de la proveeduría para los sectores cuero-calzado, marroquinería, automotriz, textil, vestido y mueble se realizaron 15 mil visitas a los stands virtuales. Una de las áreas más concurrida fue la Zona Trend, que recibió 1.273 visitas, y en la que se presentaron las tendencias internacionales para el desarrollo de colecciones.

 

El foro contó además con tres conferencias acerca de marketing estratégico, tendencias de moda y estrategias para regresar a la actividad empresarial. Estas charlas sumaron un total de 2,429 reproducciones.

Comparte esta noticia
Entradas recientes